¿BORUTO ES UN MAL PERSONAJE? (MI OPINIÓN)




Hola lectores,hoy os traigo un tema que ha traído muchas opiniones,la pregunta de si Boruto es un mal personaje y hoy os traigo mi opinión.Podéis dejar la vuestra en los comentarios.


Quiero dejar claro que es mi opinión,tu puedes opinar de forma distinta,todo lo que diga entorno a Boruto es mi opinión,dicho esto empecemos:
(al principio)     Boruto es un  niño  consentido e ignorante,pero no lo culpo,es decir,primero que vive en una época de paz,segundo que es el hijo del kage más importante y poderoso,así que entiendo su comportamiento y tercero que es el más listo de su clase,ya entenderás que es normal que vaya muy ''subidito por la vida''pero lo que más me molesta es su forma de pensar,concretamente con su padre que todos sabemos quien es,no hablaré de ello pues se resuelve en el anime y en el manga.Después,abre un poco los ojos y dejarme decir que (para mi)Boruto se convierte en un gran personaje(en el manga) y entiende que todo no lo arreglarán sus superiores,que un día el tendrá que proteger su hogar.Le queda mucho que aprender pero es un buen personajes,como a terminado la oleada de relleno podremos ver su desarrollo en el anime.Pero también sabe cuando actuar y cuando dejar que sus superiores se hagan cargo de los peligros,el Boruto de el manga me  parece mejor personaje que el del anime ,pero tengo en cuenta que el relleno acabó y tengo que dejar que el Boruto del anime se desarrolle como personaje,ya sabemos un poco  sobre la organización Kara y sobre Kawaki,veremos como avanza la historia para que llegue a su clímax,mientras tanto,aquí dejo mi opinión.

Comentarios