¿BROLY VOLVERÁ A DRAGON BALL SUPER?




Hola lectores,os traigo un tema que es muy comentado,lo que diré a continuación es mi opinión,tu puedes opinar de otra forma,si la quieres compartir,puedes hacerlo en la sección de comentarios,dicho esto,comencemos:
Al final de la película de Dragon Ball Super Broly,se pudo dejar la posibilidad en el aire de que Broly vuelva a salir en escena,siendo estas las palabras de el Saiyan criado en el planeta Tierra:

Goku:¿Sabéis?,estaba seguro de era muy fuerte,pero ahora ha aparecido Broly,que es aún más fuerte que yo y Además es un Saiyan como nosotros,es posible que sea aún más fuerte que Lord Beerus y eso que Lord Beerus es un dios,sea como sea no quiero que muera alguien y tan increíble.Sería un desperdicio ¿no?.he llegado aquí usando el Shunkan Ido,teletransportandome,siguiendo la energía de Broly.Bueno,espero que os vaya bien,Adiós.
Cheelai:No he entendido nada de lo que acabas de decir,Saiyan de la Tierra.

Goku:¿Puedo volver a venir a veros?
Cheelai:Para tu información,seguimos siendo tus enemigos,¿me oyes?,el hecho de que no formemos ya parte del ejercito de Freezer no nos convierte en amigos.

Goku:Me da igual si somos amigos o enemigos,lo único que quiero es luchar con Broly de vez en cuando.Además, le puedo enseñar algunas  técnicas de combate.
(Broly sonríe)
Cheelai:(Mientras se ríe)A mi me parece que ''estas como una cabra''.Pero por por ahora te daré las gracias.
Goku:Bueno,nos vemos,hasta pronto?
Lemo:A lo mejor cuando vengas no estemos aquí...
Goku:Está bien no pasa nada,yo puedo seguirlo por muy lejos que se vaya.

Cheelai:Eeeh,¿Saiyan,como te llamas?


Goku:Son Goku... o también puedes llamarme...Kakarot.(se teletransporta al planeta Tierra)


Bueno,entenderéis que es posible que Broly vuelva a Dragon Ball Super,¿os imagináis otro torneo multiversal pero con Broly?
Sería increíble¿Vosotros que opináis?
En lo que queda de la saga de Moro,(actual saga de Dragon ball Super cuando estoy escribiendo esto)no ha salido aún,pero yo estoy seguro de que volverá esta vez junto a Goku y Vegetta en un futuro,bueno,eso se tendrá que ver pero por el momento o sabemos nada aún,si se menciona algo al respecto,lo subiré en el blog.

Comentarios

  1. hola zoy un heiterzz y no me guzraz tu contenidozz es muy malozz prefiero el de teamdragongamer.blogspot.com pero seguir a yorchelcurioso.nlogspot.com xd

    ResponderEliminar
  2. seguir a las 2 cuentas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario