NOTICIA: HOY MISMO 2 ARTÍCULOS + INFORMATIVO SOBRE NUEVA SECCIÓN.

Anime Assassination Classroom Nagisa Shiota Koro-sensei Wallpaper ...



Hola lectores, hoy quería informar que me equivoqué con la salida de mi Review de Demon Slayer, el capítulo del Manga 202 sale el día 12, estoy escribiendo esto a día 10,quiero disculparme por no subir la Review de JoJo's como prometí, pues lo haré hoy, no olvidarqu el Lunes subo Review sobre el capítulo 23, 24, 25 de My Hero Academia Temporada 4.
En fin, esto es lo que subiré hoy:

-JOJO's BIZARRE ADVENTURE:
 BATTLE TENDENCY REVIEW PARTE 1/3

-DEMON SLAYER: MANGA 201 REVIEW. 
JoJo Bizarre Adventure All Openings TV | Anime Amino
Y tal vez, no confirmo pero tal vez hoy,si no lo subo hoy lo subiré mañana:
-Mi opinión actual sobre My Hero Academia Temporada 1-4, mi opinión de como acabará y mi teoría de la fecha de la  
Temporada 5.

Download Meliodas Wallpaper by EdiBASS - e3 - Free on ZEDGE™ now ...Pero esto no acaba aquí,  Huenda, mi compañero, está preparando  artículos de Nanatsu No Taizai, pues el se encargará de las noticias de esta serie junto conmigo, y inmnentemente el se encargará cada Lunes.



Comentarios